ver tve en vivo gratis ver tve españa

Recomiendanos …

Y en Twitter …

TVE Espana en Vivo

TVE Espana en Vivo

TVE Espana en Vivo, Televisión Española (TVE) es la empresa que gestiona la televisión pública española. Comenzó sus emisiones regulares el 28 de octubre de 19561 y pertenece a la Corporación de Radio y Televisión Española desde el 1 de enero de 2007 (anteriormente Ente Público Radiotelevisión Española). La Corporación de Radio televisión Española engloba tanto a la propia SME Televisión Española como a la SME Radio Nacional de España, el Instituto RTVE, y la Orquesta y Coro de Radio televisión Española. Además, está asociada a la Unión Europea de Radiodifusión.

TVE Espana en Vivo

TVE es el buque insignia del mayor grupo audiovisual de España. Está presente con sus emisiones en los cinco continentes vía satélite y a través de los principales operadores de cable de Europa, América y Asia.

tve espana en vivo desde el 1 de enero de 2010 se financia a través de subvenciones públicas e impuestos directos sobre los operadores privados de televisión y telefonía, abandonando el mercado publicitario. España es uno de los pocos países de la Unión Europea donde los ciudadanos no pagan un canon para subvencionar de manera parcial o total la radio televisión pública.

La primera prueba de la idea de lo que sería la televisión en España se remonta a noviembre de 1938, cuando el régimen del Tercer Reich presentó a Francisco Franco, Jefe del Estado español, la “fonovisión”, tecnología patentada por Telefunken que permitía enviar a distancia sonidos e imágenes, y a la que acudieron diversas personalidades del gobierno español y alemán. Franco expresó su congratulación y admiración por la prueba.

La primera demostración de lo que es la televisión en sí se remonta a las 12:45 del 10 de junio de 1948,8 durante una exposición de tecnología en la feria internacional de muestras.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *