ver discovery science en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Ver Discovery Science en Vivo

Ver Discovery Science en Vivo

ver discovery science en vivo, es un canal de televisión por cable y satélite producido por Discovery Communications. En Latinoamérica, Sureste Asiático, Europa y Australia se conoce como Discovery Science. Science Channel se caracteriza por transmitir programas de televisión (que fueron emitidos anteriormente en Discovery Channel) relacionado con la ciencia cubriendo todos los aspectos de la ciencia, como el espacio, tecnología, prehistoria y animal.

Lanzado en 1999 y originalmente llamado Discovery Science, cambió su nombre a The Science Channel en 2002. En abril de 2003, el canal pasó por una renovación completa, al transmitir nuevos programas de televisión más actualizados.

En diciembre de 2007, Science Channel debutó un nuevo look al cambiar su logo a un cuadro naranja con las letras del elemento Sc en blanco (los mismos dos colores usados en el logo del canal Nickelodeon). El diseño del logo es similar a la de la Tabla periódica de los elementos, y el elemento que es usado es el Sc (scandium). Las versiones internacionales de Science Channel son transmitidas en el Sureste Asiático, Europa y Australia como Discovery Science.

Discovery Science también tiene un canal de alta definición, Science Channel HD, que fue lanzado el 1 de septiembre de 2007. La versión HD del canal tiene las letras HD en la esquina superior izquierda.
Series

Una lista seleccionada de varios programas transmitidos en Discovery Science:

Paleoworld
Beyond Tomorrow
Building the Ultimate
Cosmos
Discover Magazine
How It’s Made
How Do They Do It?
Deconstructed
Invention Nation
It’s All Geek to Me
Junkyard Wars
Patent Bending
Understanding
Universe (con John Hurt Narrating)
Ecotech
Extreme Engineering
Extreme Machines
Raging Planet
Survivorman

Discovery Channel en vivo por internet, discovery channel online, transmitimos programas de cultura, discovery channel hd , tv peruana en vivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *