ver Televen en vivo

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Ver Televen en Vivo

Ver Televen en Vivo

Ver Televen en Vivo más conocida por su acrónimo Televen, es una de las principales cadenas de televisión en señal abierta nacional y de capital privado en Venezuela.

Es propiedad del conglomerado venezolano Empresas 1BC. y operado por Corporación Televen S.A.. Transmite desde su sede en la ciudad de Caracas para todo el territorio venezolano a través de frecuencias de señal abierta, televisión por cable, televisión por satélite y televisión digital terrestre. Es el canal más visto de la televisión venezolana, siendo muchos de sus programas tendencia en las redes sociales diariamente.

Fundado en el año 1988 por Omar Camero Zamora, comenzó sus transmisiones el 3 de julio de 1988. Los programas transmitidos son, casi en su totalidad, 100% producidos por el canal. Su principal competidor es Venevisión.

Ver Televen en Vivo

Televen ha emitido telenovelas venezolanas de otras productoras como RCTV, entre ellos esta Toda una dama, Calle luna Calle sol, Mis 3 hermanas, Mi prima ciela, Carita pintada y La Mujer De Judas. Posteriormente, Televen ha seguido realizando otros programas en alta definición, como las telenovelas Dulce amargo (el cual seria la primera telenovela hecha en este formato) y Nora.

Televen por primera vez incursiona en la producción de una serie de unitarios llamada Escándalos grabada en Venezuela por parte del canal junto con productores independientes.
Su programación consiste principalmente entre semana de telenovelas en el horario vespertino y estelar, magazines matutinos y programas de variedades, también emite series infantiles y juveniles, programas de humor, noticieros en sus tres emisiones en horario matutino, meridiano y estelar, por las noches series y programas como talks shows, los fines de semana se transmite películas, espacios de opinión y programas de concursos. La mayor parte de los espacios transmitidos está conformado por programas realizados en el canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *