cmd-copa-movistar-en-vivo-por-internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

cmd copa movistar en vivo por internet

cmd copa movistar en vivo por internet

cmd copa movistar en vivo por internet, Canal Movistar Deportes, (también conocido como CMD) es un canal de televisión por cable operado por Media Networks (unidad de Telefónica Digital, productora de CMD y Plus TV) y transmitida por el operador de cable Movistar TV y por Star Global Com de Perú. Éste canal es enteramente deportivo. Tiene un alto porcentaje de programas peruanos que cubren los principales eventos del calendario deportivo del Perú, esencialmente el fútbol profesional peruano. Se ve en el canal 3 de Movistar TV y Star Global Com, y en el canal 103 del servicio satelital de Movistar TV.

Cable Mágico Deportes en vivo

cmd copa movistar en vivo por internet desde principios del año 2013, este canal tuvo problemas con Universitario, por la trasmisión de los partidos de este equipo en la cual, el club dijo que había firmado con el canal Gol TV, para que transmitan sus partidos, mientras que CMD anunció que todavía no había finalizado el contrato con el club. Además, esto provocó que hinchas de Universitario tomaran el Facebook de Movistar TV,3 lo que los llevó a líos judiciales.
Consorcio Fútbol Perú

Después de los problemas que tenían CMD y Gol TV, por la trasmisión de los derechos de los partidos de Universitario, firmaron un acuerdo que ambos canales transmitirá los partidos de Primera División y uno o dos partidos a la semana por la señal abierta de América.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL CMD EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Cable Mágico Deportes en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *