Peliculas Mexicanas en vivo gratis

Recomiendanos …
Y en Twitter …

El cine mexicano se inició en 1896 y es uno de los más desarrollados de América Latina, junto a los de Brasil y Argentina. La primera película filmada en México fue El Presidente de la República paseando a caballo en el Bosque de Chapultepec (1896), obra de Claude Ferdinand Bon Bernard y a Gabriel Veyre, enviados a México por los hermanos Lumière para presentarle al presidente el cinematógrafo, y la primera película sonora mexicana fue Santa (1931), de Antonio Moreno, que utilizó un sistema sonoro inventado por el ingeniero Joselito Rodríguez y basada en la novela del escritor Federico Gamboa, ambos mexicanos.

AVISO LEGAL: 

1- Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet Tales como :Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, Youtube, bambuser, livestream, Veemi, Diarios y emisoras Peruanas entre otros.

2- No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion.
3- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el “Emisor” (Justin.tv, Fredocast, Ustream, Veemi. etc) correspondiente para su retirada inmediata.
4- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
5- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.

6- NUESTRA WEB NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISION QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.

jose

Saludos,la programación me parece muy buena,y cada quien tiene su gusto personal,a este señor que dice que las películas
de capulina son aburridas,creo que es su opinión, y el hecho de que a el no le gusten y le parezcan aburridas,no quiere decir que sean malas,solo es cuestión de gustos y no tiene derecho a opinar por los demas,gracias.

Anonymous

Hola buenos dias, quiero comentarles que su canal es muy bueno los felicito, solo que no pongan tantas peliculas de capulina soy muy aburridas y por no decir un poco tontas, habiendo tantas y muy buenas de drama como corona de lagrimas, los berveley de peralvillo, cuando los hijos se van, mas o menos de ese estilo, ojala tomen en cuenta mi comentarios, saludos.

atte
rene lovera

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *