Ver Azteca America en vivo por internet gratis

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Ver Azteca America en vivo

Ver Azteca America en vivo

Ver Azteca America en vivo, Azteca América es propiedad de TV Azteca, es una cadena de televisión en español dirigida al mercado hispano en los Estados Unidos. Tiene su sede en Glendale, California.

Sus principales competidores son: Univision y Telemundo (Filial en idioma español de la NBC).

Ver Azteca America en vivo

Ver Azteca America en vivo transmite sus programas de TV 24 horas al día en todo el país. Azteca America utiliza como estrategia el horario de Turner Time usada por TBS de 1981 hasta 1997 y su rival, Telemundo. Es decir, cada programa empieza unos minutos después de su hora oficialmente fijada, típicamente tres o cuatro minutos después de la hora. Los programas también terminan en la siguiente franja horaria. Esto anima a que los espectadores se queden sintonizando Azteca America en lugar de pasarse a los programas de otro canal que ya están comenzados. Lo contrario ocurre los fines de semana en que se transmiten partidos de fútbol, cuando todos los programas que salen al aire antes del juego empiezan cinco minutos antes de la hora o media hora; en los días de fin de semana en que no se transmiten partidos de fútbol, la programación regularmente fijada se transmite en sus franjas horarias convencionales.

Los bloques de programación típicamente transmiten películas mexicanas. Además, también tiene bloques de programación para niños y jóvenes hispanos, como producciones originales de las dos señales de Disney Junior (Disney Channel y Disney XD).

En las producciones estadounidenses, Azteca América tiene un mayor mercado amplio para transmitir producciones de las cadenas como: ABC, y otras.

La mayor parte de la programación proviene de TV Azteca Online.

Ver Azteca America en vivo, televisora hispana con los mejores shows de entretenimiento, espectáculos, novelas, deportes, noticias, reality shows y mucho +


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *