ver cinecanal en vivo por internet gratis

Recomiendanos …
Y en Twitter …



Cinecanal es un canal latinoamericano de televisión por cable y por satélite, inaugurado el 1 de abril de 1993. Emite cine de estreno 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos y únicamente unos meses después de su estreno en Moviecity. Su propietario es LAP TV, parte del conglomerado de Fox Latin American Channels, es una compañía que produce y distribuye señales de pago a Sudamérica, el Caribe anglosajón, Centroamérica, México y territorios de ultramar y dependientes de otras naciones. Desde el 1 de noviembre de 2009 Cinecanal pasó a hacer parte del Sistema Básico de los operadores de TV de paga de Latinoamérica. La razón principal es que muy pocos países poseían la señal en premium que en básico. Otra razón es que las películas que se estrenaban en Cinecanal, desde el lanzamiento de Movie City (que ya estrenaba películas antes que en Cinecanal) no generaban la misma emoción que cuando se estrenaban en Movie City.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendran que preocuparse por actualizar el codigo ya que al llevar este codigo cualquier cambio en el canal se hara automaticamente en su web Asi tendra online CINECANAL EN VIVO POR INTERNET las 24 horas.

Anonymous

hola,me siento an feliz,que yo tengo el sitio de la web de esos canales que son mis mejores fabuloso y lo maximo exito de esos canal y todos lo que veo,es como sentir viendo en casa,muchas gracias,chau.

Anonymous

hay una pelicula que pasaron hace años por cinecanal la pasaron con el nombre de ( el hijo de un valiente ) la pelicula es de vaqueros la he buscado por google y por youtube y no la encuentro si pudieran ayudarme y darme su nombre verdadero le agradeceria enormemente gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *