ver-disney-channel-latino-en-vivo-por

Recomiendanos …
Y en Twitter …

ver Disney Channel Latino en vivo

ver Disney Channel Latino en vivo

ver Disney Channel Latino en vivo, es un grupo de canales de televisión por cable y satélite, con estudios en Argentina, Brasil y México con sedes en Venezuela y Chile, dirigido al público de la región de Latinoamérica. Opera bajo la marca internacional Disney Channel.

ver Disney Channel Latino en vivo, realiza su programación mediante un sistema de cinco señales distintas, que son distribuidas en la mayor parte de Latinoamérica. Es operada por Disney-ABC Television Group y The Walt Disney Company Latin America, las cuales a su vez son operadas por The Walt Disney Company. Empezó sus transmisiones el año 2000 como canal premium y en el 2004 se mudó como canal básico. El canal cuenta con su sitio web en Disneylatino.com.

Según Chris Ross, presidente de Disney Channel Worldwide, el canal podría ser lanzado en televisión digital terrestre en un futuro para Latinoamérica. Esta idea surge después del éxito del canal en España que fue lanzado a TDT el 1 de julio de 2008. Sus competidores son: Cartoon Network y Nickelodeon.

ver dismey channel latino por Internet cuenta con cinco señales distintas para cada región, para que no se transmita en una sola señal y tener problemas de horarios, además cada feed posee 3 tipos de locución dependiendo del dialecto del país propietario en la zona. Las señales genérica, Norte y HD reciben la locución con acento genérico mexicano,

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DISNEY CHANNEL EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Disney Online en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *