ver los caballeros del zodiaco por internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendran que preocuparse por actualizar el codigo ya que al llevar este codigo cualquier cambio en el canal se hara automaticamente en su web Asi tendra online
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal LOS CABALLEROS DEL ZODIACO en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente. Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal

Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.

Tanto el manga original como la adaptación al anime, tuvieron gran éxito en Japón, así también en países europeos como Francia, Italia y España, y en países latinoamericanos como Bolivia, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana.5 6 No obstante, el anime no se tradujo al inglés, sino hasta su llegada a Estados Unidos en 2003.

En un ranking publicado en 2006 por TV Asahi de los 100 mejores animes (con base en una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto número 25.

TIENES QUE DAR PLAY Play PARA QUE FUNCIONE EL CANAL
Espera Un Momento Mientras Carga El Canal

AVISO LEGAL:

1- Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet Tales como :Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, Youtube, bambuser, livestream, Veemi, Diarios y emisoras Peruanas entre otros.
2- No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion.
3- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el “Emisor” (Justin.tv, Fredocast, Ustream, Veemi. etc) correspondiente para su retirada inmediata.
4- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
5- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.
6- NUESTRA WEB NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISION QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
Anonymous

Una pregunta?? Es normal que me diga que ya alcanzaron el maximo numero de transmisiones para mi pais y que me pida parar una cierta cantidad para seguir viendo??

Anonymous

Hermano disculpe la molestia, me gustaria saber si usted puede conectar las carreras de caballos que se transmiten por justin tv en venezuela…Para asi poder disfrtarlas en vivo por este medio. Gracias de ante mano mi correo es [email protected]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *