ESPN 3 Latinoamerica en vivo

Recomiendanos …

Y en Twitter …

ESPN 3 Latinoamerica en vivo

espn 3 latinoamerica en vivo

espn 3 latinoamerica en vivo ESPN 3 es una señal multiplataforma de la cadena ESPN, que comenzó a emitir el 14 de noviembre de 2011 para toda América Latina.

ESPN 3 Latinoamerica en vivo está dedicado a un público más joven, su perfil es de hombres entre 16 y 24 años de edad, con nivel socieconómico alto. Es el primer canal deportivo en Latinoamérica que tiene la disponibilidad de verse en forma simultánea en diferentes plataformas, es decir, tanto en televisión, teléfonos móviles, computadores y tabletas digitales.

Desde su lanzamiento, ESPN 3 se ofrece en definición estándar y alta definición.

ESPN 3 en vivo Pnline

ESPN 3.0: Está dedicado a los deportes de acción, es decir los deportes extremos tanto de verano como de invierno, así como los de aventura, surf y running.
ESPN Compact: Es el bloque dedicado a llevar a los tele videntes los mejores resúmenes de diversas competencias del fútbol de Europa, rugby, torneos de la ATP, polo, golf, entre otros eventos deportivos transmitidos por la cadena televisiva.
SPN Now: Espacio en el cual se emiten eventos deportivos y programas en vivo dedicados al fútbol de las ligas europeas, la IndyCar, el ciclismo, el boxeo, el baloncesto, etc.
ESPN Series: Está enfocado a las series, documentales, películas deportivas, deportes universitarios, momentos olímpicos y programas de ESPN.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL ESPN 3 EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Espn 3 en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *