ESPN 2 en vivo

Recomiendanos …
Y en Twitter …

espn mas latinoamerica en vivo

espn mas latinoamerica en vivo

espn mas latinoamerica en vivo es un canal de televisión por cable y satélite de ESPN creado en el año 2002 y que comenzó a emitirse en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Su programación es de contenido relacionado a lo deportivo, mayoritariamente sobre fútbol, tenis y rugby. Además, transmite programas sobre los campeonatos de diversos deportes de Argentina.

espn mas latinoamerica en vivo hasta el 31 de agosto de 2015 la señal fue conocida como ESPN +.

A partir del 1 de septiembre de 2015 ESPN 2 comienza a emitir toda su programación en alta definición.
Logo ESPN 2 desde 2013 hasta agosto de 2015

Sus estudios se encuentran en el ESPN Mediacenter de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

ver espn mas latinoamerica en vivo por Internet

En julio de 2008, ESPN+ lanza su señal andina para Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia con la misma base de la señal argentina original, pero adicionalmente el Fútbol de la MLS de Estados Unidos y Béisbol de la MLB. Además emite programas locales, como Corazón Andino que es presentado por Quique Wolff y una versión propia del noticiario Sportscenter. A partir del 21 de noviembre de 2013 el canal también está disponible en Venezuela, reemplazando a ESPN2. El 3 de noviembre de 2014 Chile, Perú y Bolivia abandonan la señal andina, para volver a ESPN+ Sur.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DIRECTV SpORTS EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Directv Sports en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *