tv peru en vivo por internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

tv peru en vivo por internet

tv peru en vivo por internet

tv peru en vivo por Internet es la cadena televisiva pública del Perú, Sus estudios se encuentran en la zona de Santa Beatriz en la ciudad de Lima, la cual a su vez es la sede central de la cadena. Es además la de mayor cobertura y la más antigua, con emisiones desde 1958. Desde 2010, inició oficialmente sus transmisiones en TDT siendo el primer canal peruano en usar oficialmente esta tecnología.

tv peru en vivo por Internet forma parte del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) que lo agrupa con Radio Nacional del Perú y Radio La Crónica AM, todos propiedad del Estado peruano.

Desde el año 2009, a raíz de un cambio de administración se decidió dejar de emitir publicidad, convirtiéndose así en una de los pocas televisoras públicas en el mundo en las cuales no se emiten comerciales.

Desde el 4 de noviembre de 2013, ha lanzado al aire su canal de noticias que es TV Perú 7.3.

Además su señal ya se está expandiendo con cobertura a nivel internacional por vía televisión por cable a países vecinos como Chile y Bolivia, desde finales del 2014.
Actualidad: La TDT

El 30 de marzo del 2010 lanzó oficialmente su señal digital (estándar ISDB-Tb) a través del canal 16, en ceremonia desde Palacio de Gobierno, convirtiéndose en el primer canal peruano en transmitir en este formato. Además cuenta con una programación diferenciada respecto a su señal analógica. A través de un decodificador puede verse en los 485143 MHZ.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL TV PERU EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Tv Perú en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *