ver Discovery kids en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

ver Discovery kids en vivo por internet

ver Discovery kids en vivo por internet

ver Discovery kids en vivo por internet, Discovery Kids es un canal estadounidense de televisión por cable lanzado el 1 de noviembre de 1996, por la propiedad de Discovery Networks International/Discovery Communications, Inc, LLC y con programación enfocada a temas educativos para niños.

ver Discovery kids en vivo por internet tiene actualmente disponibilidad en Miami, Latinoamérica, Brasil y Asia. Discovery Kids estuvo disponible en Canadá, pero fue reemplazado el 2 de noviembre de 2009 por la versión canadiense de Nickelodeon. En Reino Unido, el canal se encontraba disponible en Sky Digital, cerrando transmisiones el 28 de febrero de 2007. Asimismo, la versión estadounidense del canal fue relanzada el 10 de octubre de 2010 como un canal controlado en conjunto por Discovery y la compañía de juguetes Hasbro, el cual se llama The Hub (que a su vez, en 2014, fue renombrado Discovery Family). En abril de 2012, sin embargo, se lanzó una versión de Discovery Kids en Asia.

ver Discovery kids en vivo por internet

Discovery Kids nace como una iniciativa de Discovery Communications Inc. por ejercer un contenido educativo dirigido principalmente al público infantil en edades entre 2 y 6 años.
Los mejores canales Infantiles solo en www.MalosoTv.com las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DISCOVERY CHANNEL EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Discovery Online en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Anonymous

esta super bien la pagina lo unico malo es que no se pude ver discovery kids en pantalla grande solo el tamaño del reproductor deberian mejorarlo en ese sentido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *