Frecuencia latina en vivo

Recomiendanos …

Y en Twitter …

Frecuencia latina en vivo


Frecuencia latina en vivo

Frecuencia latina en vivo, es una cadena de televisión peruana, que transmite su señal desde 1983, (entonces denominada Frecuencia 2), y es una de las más vistas e importantes de dicho país. En su catàlogo se encuentran teleseries, miniseries, telenovelas y películas peruanas. Así como documentales, reportajes y programas de entretenimiento.

Frecuencia latina en vivo por Internet

Los orígenes de Frecuencia latina en vivo de Lima se remontan hacia 1957, cuando Eduardo Cavero, propietario de una enorme red de radioemisoras, siendo la princìpal Radio Victoria, adquirió los derechos para operar el canal 2 (54-60 MHz) en Lima. Las transmisiones comenzaron el 27 de mayo de 1962. En un comienzo, la especialidad del canal eran las atracciones musicales internacionales y nacionales. Un personaje hoy conocido en la televisión peruana, hizo su aparición ante cámaras: Luis Ángel Pinasco, que conducía el programa Show de shows. Sin embargo, debido a la competencia de los canales propiedad de Nicanor González y Delgado Parker/Goar Mestre, su audiencia comenzó a bajar. Cuatro años más tarde fue adquirida por la española Movie Record y la estadounidense Metromedia, con un nuevo nombre: Tele 2, S.A. y el canal transmitía solamente películas en la tarde y las retransmitía de nuevo en la noche, siendo el primer canal de América Latina en transmitir solo películas, antes de que lo hicieran los canales HBO y Cinecanal. También transmitía un noticiario de 15 minutos al comienzo de su programación. En el año de 1974 dejaría de transmitir debido a la censura del gobierno militar y su licencia fue revocada.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL 2 EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Frecuencia Latina en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *