cinemax en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Cinemax en Vivo

Cinemax en Vivo por Internet

Cinemax en Vivo por Internet, Cinemax(también conocido como Max en algunos mercados) es un canal de televisión propiedad de Time Warner, distribuido en América Latina por HBO Latin America a diversas redes de televisión por suscripción.

Cinemax en Vivo por Internet

En 1993, HBO Olé lanzó al aire Cinemax, una señal que solamente transmitía películas y que se diferenciaba de HBO, en que no transmitía conciertos ni boxeo, y transmitía 24 horas al día solo cine (HBO Olé aún haría la transición hacia una programación de 24 horas al día recién en 1994). Cinemax también transmitía películas de tipo erótico, aunque solamente después de medianoche.

Cinemax en Vivo por Internet también se enfocaba en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Además se caracterizaba por su elevado contenido independiente en sus transmisiones; las películas que no llegan a los cines y que tampoco se exhibían en ningún otro canal.

HBO Latin America Group es propietaria las señales en el continente, además es la encargada de la distribución y venta de diversos canales premium y básicos.

El 20 de Septiembre de 2014, Cinemax Latinoamérica hizo un cambio total de imagen gráfica (Logotipo, imagen y colores) para homologarse con su par estadounidense.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL CINEMAX EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Cinemax en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Jorge

Hay una página que se abre y no permite ver tu página y esta en todos los canales aguas porque ya tiene rato que esta y mejor me he ido a otras págians a verlas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *