Discovery Channel en vivo por internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

Discovery Channel en vivo por internet

Discovery Channel en vivo por internet

Discovery channel en vivo, es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications, siendo una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión de pago en todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza. Discovery en vivo se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos.

Discovery channel online

El 17 de junio de 1985, el canal Discovery Channel Online fue lanzado con una inversión principal de USD 5 millones con recursos en conjunto de la BBC, Allen & Company y Venture America entre otras. Al principio estaba disponible para 156 000 hogares y emitía durante 12 horas, desde las 15:00 horas a 3 de la madrugada con un 75% de espectadores estadounidenses.1 John Hendricks nacido el 29 de marzo de 19522 es el fundador y presidente de Discovery Communications empresa matriz de Discovery conocida como Cable Educational Network Inc en 1982.
Logotipo del canal en 1985.

En sus primeros años, el canal transmitía programas de la Unión Soviética incluyendo el programa de noticias Vremya. En 1988 se estrenó el programa World Monitor, producido por el periódico The Christian Science Monitor. Ese mismo año empezó la Semana del Tiburón, que ha vuelto desde entonces anualmente. En cinco años, el canal había alcanzado los 50 millones de hogares.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DISCOVERY CHANNEL EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Discovery Online en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Chibigon

Porque tu eres el que reparte la señal por ello lo vez bien y al llegar a nosostros tiene fallas pon atención y revisa tus canales no se te ponen los comentarios solo porque si.

Raúl

Hola
esta bueno la pagina lo malo son unos canales que se ven por medio de justim tv el problema es la cuenta no es premium y se bloquea al pasar un limite, no los podrian cambiar por otro servidor como el del canal oficial o .9stream.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *