ESPN en vivo por Internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

ESPN en vivo por Internet

ESPN en vivo por Internet

ESPN en vivo por Internet es la señal para Latinoamérica del canal de televisión ESPN, que transmite por cable o satélite especializado en deportes. Transmite para todos los países de Latinoamérica en Español, Portugués para Brasil e inglés para los países del Caribe, pero con diferentes señales según los países o zona en los que uno se encuentre, ESPN Latinoamérica es el líder de deportes de la región por encima de Fox Sports, GolTV, DIRECTV Sports, TyC Sports, CDF, etc, con una programación variada le ha ganado el pulso a sus competidores.

Además, el portal web ESPN Deportes.com cuenta con ediciones para Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela.

ver ESPN en vivo por Internet

ESPN en vivo por Internet inicia sus transmisiones de televisión en Latinoamérica en prueba el 15 de septiembre de 1988 y de forma oficial el 31 de marzo de 1989. En 2009, el canal cumple 20 años al aire llevando información, contenido, transmisiones de eventos deportivos y entretenimiento a todas las pantallas en los cinco continentes del planeta.

Para la temporada 2009/2010 pierde los derechos de Liga de Campeones de la UEFA en favor de Fox Sports. Para la temporada 2012/2013 recupera los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA compartiéndolos con Fox Sports, transmitiendo a través de sus señales principales y alternas, así como a través de ESPN Play, la plataforma de banda ancha de la cadena.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL ESPN EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal ESPN en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


malosocity

espn se ve las 24 horas, usa el navegador google chrome, y borra el cache de tu navegador , a veces hacemos cambios de reproductor y el navegador que usas de seguro no te deja ver el cambio, saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *