NatGeo Latinoamerica en vivo por internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

NatGeo Latinoamerica en vivo por internet

natgeo latinoamerica en vivo por internet

natgeo latinoamerica en vivo por internet ó también llamado National Geographic Channel, abreviado como NatGeo (curiosamente también fue mencionado como Geografía Universal) es un canal de televisión por cable y satélite lanzado por la National Geographic Society el 1° de septiembre de 1997. Su programación se basa en documentales de 45 minutos aproximados sobre la exploración científica, historia, naturaleza, cultura, entre otros.

NatGeo Latinoamerica en vivo por internet

En septiembre de 1997, el primer canal de natgeo latinoamerica en vivo por internet fue lanzado en Europa y Australia.1 En julio de 1998 el canal llega a Asia.

En medio oriente el canal se llama National Geographic Abu Dhabi2 es propiedad por Abu Dhabi Media y Fox, comenzó a transmitir desde el 1 de julio de 2009.

En Latinoamérica el canal se lanzó el 1° de noviembre de 2000, en portugués y español.

En EE.UU. el canal fue lanzado el 12 de enero de 2001 como una joint venture de National Geographic Television & Film y Fox Cable Networks y en 2013 llegó a 84,44 millones de hogares.

En España el canal fue lanzado en mayo de 2001 y la sede principal se encuentra en Madrid, hay una versión en alta definición llamada National Geographic Channel HD.

En Canadá el canal es operado por Shaw Media y National Geographic Channel USA y fue lanzado el 15 de agosto de 2001.

En Australia, National Geographic Channel es operado por FOXTEL, Optusy Austar.

En el año 2011 National Geographic lanzó un canal para los hispanos que viven en EE.UU. llamado Nat Geo Mundo.

Hoy el canal está disponible en más de 143 países en 25 idiomas, llegando a 160 millones de hogares.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DISCOVERY CHANNEL EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Discovery Online en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *