peliculas de horror en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Peliculas de Horror online

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendran que preocuparse por actualizar el codigo ya que al llevar este codigo cualquier cambio en el canal se hara automaticamente en su web Asi tendra online
TERROR 2 EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal DE TERROR 2 en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente. Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

ver más canales por internet

Anonymous

Buen día! con este día de lluvia tengo ganas de ver una peli de terror, pero ninguno de los dos canales funcionan. Podrían arreglarlo? Estaría muy agradecida.

Anonymous

Buenas noches Maloso, este canal 2 de terror has repetido la misma película todo el dia y durante la semana, para que lo corrijas. Por favor coloca si puedes películas mas variadas. Algunas veces pasa que en otros canales estas dando este canal. Te he dejado varios mensajes en chat. Pero se enojan porque pregunto por ti y digo lo de los canales. Se que de pronto estas descansando o enfermo pero solo es para que la gente no se desconecte de tu página. Eres muy responsable y reparas inmediatamente los canales cuando te lo informamos. Gracias. Éxitos.

Anonymous

Buenos días,
desde ayer los canales no funcionan 1-2 terror ni cinemax. Para cuando los arreglaran. Gracias por su ayuda.

Anonymous

Buenos días,
los canales de terror se están dañando muy seguido, me encantan felicitaciones por la programación. Por favor si pueden dar películas diferentes las repiten mucho. Hoy estos canales están offline.Si los pueden arreglar quiero ver películas de terror.
Gracias.