Space en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

space en vivo por internet

ver Space en vivo por internet

ver space en vivo por internet, es un canal de televisión con sede en Argentina que emite principalmente series estadounidenses y películas de los años 80s y 90s, además del ciclo de boxeo Combate Space y baloncesto de la NBA. Fue fundado el 11 de marzo de 1991.
ver space en vivo por internet, desde 2007 emite solo programación dedicada al género de acción, dejando de lado otros ámbitos como el cine argentino debido a su internacionalización.
Desde 2009 emite su señal en Alta Definición.
Desde 2011 también emite en SAP idioma original.

ver canal space en vivo por internet

Space en vivo por internet estaba operado originalmente por la empresa Imagen Satelital desde 1991. En 1997, y hasta 2007 estuvo en manos de la subsidiaria Claxson Interactive Group del Grupo cisneros, cuando ésta adquiere el 90% de Imagen Satélital.1 En octubre de ese mismo año Space, junto con un paquete de otras 6 señales (Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, Much Music y Retro) fueron adquiridas por Turner Broadcasting System Latin America, una de las divisiones de Time Warner que pertenecía a Ted Turner.

Series emitidas en la actualidad:

Southland
Profiler
The Closer
Fear Itself
Walker, Texas Ranger
La Femme Nikita
Millennium
Mar de Almas
Kingdom Hospital
Deadwood
Justified
without a trace (serie de televisión)
The Amazing Race Latinoamérica 5
The Following

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL SPACE EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Space en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *