telehit en vivo por internet

Recomiendanos …

Y en Twitter …

telehit en vivo por internet por internet

telehit en vivo por internet

telehit en vivo por Internet , es un canal de televisión mexicano dirigido al público hispanohablante de temática musical de género pop perteneciente a la cadena Televisa Networks. Tiene cobertura en México y resto de América. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque. Es uno de los canales de música más importantes a nivel mundial junto su competencia de MTV Hits.

telehit en vivo por Internet , Inició sus transmisiones el 27 de agosto de 1993 y en sus comienzos estaba únicamente enfocado a la música en español, sin embargo desde principios del año 2000 y hasta la actualidad también transmite vídeos en inglés para competir con su rival más directa, la versión latina de MTV.

Además de vídeos, el canal telehit en vivo por Internet también transmite conciertos, especiales acerca de artistas y programación de interés hacia la juventud. Hace las coberturas completas de eventos como el Vive Latino y otros eventos radiales.

telehit en vivo por internet online

Telehit se inició el 27 de agosto de 1993, por iniciativa del área de Televisión de Paga del Grupo Televisa. El proyecto y concepto general estuvieron a cargo de Guillermo del Bosque, quien desde 1993 y hasta 1998 produjo y dirigió el canal. “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé, fue el primer video transmitido en el canal.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL TELEHIT EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Telehit en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *