tooncast en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Tooncast en vivo por Internet

tooncast en vivo por internet

tooncast en vivo por Internet es un canal de televisión infantil y familiar por cable y satélite en Latinoamérica lanzado en diciembre de 2008, su propietario es Time Warner y es operado por Turner Broadcasting System Latin America, el canal transmite solo caricaturas de Hanna-Barbera, y de la Warner Bros.

tooncast en vivo por Internet

tooncast en vivo por Internet fue creado en 2007 y lanzado en 2008 para sustituir la programación de Boomerang en su etapa 2008-2014 ya que Boomerang dejó de emitir animación para cambiar su programación a una juvenil mezclando series live-action y vídeos musicales. A partir de 2014 Boomerang es un canal infantil y familiar mezclando series animadas clásicas, modernas y programas infantiles.

El canal transmite series originales de Cartoon Network; incluyendo las de Hanna-Barbera, Warner Bros. y caricaturas de MGM. No emite pausas comerciales de marcas internacionales, sólo separadores (bumpers) que indican al tele vidente la serie que está viendo y sus cortas promociones de las series sin mencionar los horarios (no dispone de feeds).

Cuando Tooncast inició sus transmisiones, en algunos países de Latinoamérica como Perú no estaba completamente disponible en diversas cable operadoras como Movistar TV que en su señal satelital era establecido como un canal de pago extra. No obstante en 2015 llega a transmitirse como un canal disponible.

En abril de 2013 ,el canal emitió un especial por los 20 años de transmisión de su canal hermano Cartoon Network con algunas de sus series originales como Las Chicas Superpoderosas; El laboratorio de Dexter; Coraje, el perro cobarde y Johnny Bravo.

Paulatinamente ha ido ampliando su distribución en sistemas de tv por suscripción, sumándose en los últimos años a operadores como Movistar (Para Chile, Perú, Colombia y Venezuela) y Claro (en diversos países de Latinoamérica).

Suele estar en paquetes básicos extendidos en los diferentes sistemas donde se encuentra presente.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL TOONCAST EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal tOONCAST en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Alia Morales Marín

Hola, deseo saber porqué el canal de los Picapiedra no son capítulos completos, me gusta su página, solo que bueno odio las ventanas emergentes y demás… saludos

malosocity

Hola Daniel, pasa que ese canal lo pasa la “competencia”, estamos trabajando para lanzar pronto nuestra propia señal de Tooncast, en unas semanas les daremos la sorpresa, gracias x la preferencia, saludos.

Blurgo

OTRO SERVER PORFAVOR ES UNA BASURA ESTE, se corta DEMASIADO tengo 3 megas de internet, deberia ser suficiente para hacer streaming de esto. Es frustrantisimo.

Alexis

Para que dicen que les hagamos nuestros comentarios de cuando un canal tiene algo,si ud. ni siquiera estan respondiendo??

En realidad,el nuevo servidor no es muy bueno ya que cada 10 min o 15 se paraliza y entonces todo se ve entre cortado.

malosocity

Hola Olesya, estamos trabajando para poder lanzar pronto nuestra propia señal de Tooncast, en las siguientes semanas les daremos la sorpresa, saludos.

ivan

Hola no se que pasa, pero cuando pasan un episodio de algo siempre llega una parte en la que se queda cargando y no vuelve y tengo que recargar la página y cuando lo hago veo que el episodio no está en cuando se trabó sino mucho después por lo que me pierdo el episodio.

Blurgo

El nuevo servidor se ve genial pero se corta mucho o de repente se adelanta, en cambio el antiguo se veía un poco de baja calidad pero corría bien.
Ojala sigan mejorando este tooncast online, en donde vivo ninguno de los compañias de television lo tiene. Es gratificante para mi alma volver a ver todos esos bumpers y programas tan geniales de cartoon network.

Se agradece mucho lo que hacen, un saludo!

Alexis

Hola hoy 1 de diciembre no quiere mostrarse el canal y aparece lo siguiente 404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!

Proudly powered by LiteSpeed Web Server
Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.

Alexis

Muchas gracias por tener este fabuloso canal es de lo mas extraordinario que pueda haber un canal dedicado estrictamente a los cartoons ya que los canales infantiles han bajado su nivel demasiado, incluyen muchas novelas adolencentes que lastima pues solo quieren dinero y rainting y ya no se preocupan por la calidad y contenido,yo los felicito y agradezco mucho que hayan sitios que puedan generar y publicar buenas cosas.. Que recuerdos y que buenas ideas… 🙂

ortavo

Es el único canal que tiene problemas si tienes activado algún bloqueador de publicidad. A mi me ocurre con fierfox y el adblock plus, activdo no anda, pero desactivado funciona perfecto el canal pero se te hace casi impoble verlo con tanta publicdad y ventanas emergentes saltando a cada rato sobre la pantalla, por lo que es lo mismo que no funcione, je

Malosocity super maloso

hola, pasa k el que emitia Tooncast al ver el poco “rating” del canal opto por apagarlo y probar con otra señal,ahora nosotros si tenemos esa señal en forma “interna” pero no tenemos banda de internet para lanzar la señal, en este momento tenemos un canal que esta siendo testeado y si no rinde en audiencia podriamos darlo de baja, asi que para octubre ya deberiamos de terner espacio y lanzaremos tooncast de ser el caso, saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *