MTV en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

MTV en Vivo por Internet

MTV en Vivo por Internet

MTV en Vivo por Internet(inicialmente un acrónimo de Music Television) es una cadena estadounidense de televisión por cable, originalmente establecida en 1981 por Warner Entertainment-Amex Satélite. Desde 1985 forma parte de Viacom.

MTV en Vivo por Internet inició transmisiones el 1° de agosto de 1981 con un vídeo del grupo inglés The Buggles, “Video killed the radio star”; el segundo vídeo mostrado fue el de Pat Benatar, “You better run” (véase «Anexo:Primeros vídeos musicales emitidos por MTV»). Hoy es todo un conglomerado de medios que opera Nickelodeon, VH1 y un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul y VH1 Classic. MTV también tiene su propia emisión en español. En junio de 2004, MTV comenzó a publicar una revista en España.

MTV en Vivo por Internet

MTV ha cambiado mucho desde sus primeros días de programación; se convirtió en MTV Networks y ha crecido tremendamente. Cuenta con más de 71.600.000 suscriptores en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países, tiene 9.105 afiliadas y emite 24 horas al día.

Su mercado meta son jóvenes de 11 a 34 años, lo que cubre un grupo muy diverso. Con la popularidad de MTV vino la popularidad de la gente que salía en el canal, mejor conocidos como VJ o Videojockeys, que han llegado a poseer una posición muy poderosa.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL MTV EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Mtv en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


cablefan

maloso puedes poner el mtv latino , sabes que el mtv latino es mucho mas entretenido que el de españa y no se encuetra en ningun sitio en cambio el de españa lo he encontrado en todos esots sitios web, es bueno igual pero el problema es que su programacion no es variada y asi no dan ganas de verlo encima que no tiene casi ninguna serie ahora al aire y eso es lo que me gusta del mtv latino que es abundante en series y encima se viene el marvelunes y todos los interesados van a querer verlo y te dire que son varios y en el de españa no tienen ese segmento es decir no daran anime y ese evento en el mtv latino es un hito enorme asi que por favor no desaproveches esta oportunidad transmitiendo el mtv latino haz todo lo posible por favor maloso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *