Directv Sports en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

Directv Sports en vivo por internet

Directv Sports en vivo por internet

Directv Sports en vivo por internet, DirecTV Sports es un canal de televisión deportivo que transmite las 24 horas del día. Está disponible en Hispanoamérica a través del sistema satelital DirecTV.

Emite y opera su señal desde Argentina, además de emitir en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela (con una señal propia) y El Caribe. Al ser un canal propio de DirecTV, no es ofrecido en ningún otro cableoperador o sistema de televisión por cable, siendo exclusividad de este sistema. Sus canales hermanos son DirecTV Sports 2 y DirecTV Sports+.

El canal maneja un conjunto de canales alternos que se encargan de transmitir varias competiciones en simultáneo, como fútbol, tenis y básquetbol en los canales 614, 615, 616, 617, 618 y 619 en HD. En convenio con ESPN transmite los torneos Gran Slam de tenis a través de ESPN Extra en los canales 601, 638, 639, 640, 641, 642 y 643.

Se caracteriza por tener cobertura deportiva exclusiva en Sudamérica, transmitiendo hasta ocho partidos de la Premier League de Inglaterra, cinco de la Liga BBVA de España, dos de la Ligue 1 de Francia y uno de la Primeira Liga de Portugal; además del básquetbol, con la NBA, Liga Sudamericana de Básquet, Liga de las Américas, Euroliga y la Liga Nacional de Básquet de Chile. También transmite torneos de la ATP y WTA en tenis, campeonatos mundiales de la FIFA, boxeo, entre otras destacadas competiciones deportivas mundiales.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL DIRECTV SPORTS EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Directv Sports en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *