RBC TELEVISIÓN CANAL 11 EN VIVO

Recomiendanos …

Y en Twitter …

RBC TELEVISIÓN CANAL 11 EN VIVO

RBC TELEVISIÓN CANAL 11 EN VIVO

RBC Televisión es un canal de televisión peruano, que transmite su señal desde 1986 en la ciudad de Lima, vía cable puede ser visto en varias ciudades del Perú y a nivel mundial por la internet.
El primer Canal 11 de Lima, originalmente fue fundado en 1966 como “Bego TV” por Augusto Belmont Bar junto sus hijos Augusto y Ricardo Belmont Cassinelli iniciando sus emisiones el 3 de noviembre de 1967. En noviembre de 1971, la dictadura militar de Juan Velasco Alvarado lo confiscó, dejando de transmitir definitivamente a fines de 1973 y sus equipos de estudio y transmisión fueron trasladados al estatal canal 7. En 1980, fue recuperado el local principal del canal ubicado en el distrito de La Victoria Lima, que se encontraba prácticamente desmantelado, sin transmisor, cámaras, mobiliario y su licencia había sido cancelada. Entonces, Ricardo Belmont inicia una cruzada en pro del reflotamiento del canal, la cual llega a su momento cumbre en 1984 con el lanzamiento de la campaña “Seamos Socios”, mediante la cual se invitaba al público a adquirir acciones del nuevo canal 11: “RBC Televisión” al precio de US$1 dólar c/u. Gracias a este accionariado difundido, que involucraba el generoso aporte de miles de peruanos junto a algunos socios comerciales que se sumaron a la iniciativa, pudo concretarse el proyecto. Luego de varios meses, Red Bicolor de Comunicaciones se constituye oficialmente como la primera empresa televisora peruana de accionariado difundido, cuando aproximadamente 50,000 flamantes accionistas se reunieron en el Estadio Nacional el 09 de febrero de 1986. Y así el canal 11 de Lima volvió al aire en prueba la tarde del 16 de octubre de 1986 y luego fue solemnemente inaugurado el 22 de diciembre de 1986 con la presencia del propio Augusto Belmont Bar, quien ofreció el discurso principal en su calidad de Presidente de Directorio de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL RBC EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal 11 en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


malosocity

el canal RBC fue vendido a la familia Capuñay, los mismos dueños de Radio Exitosa, seguro en un futuro cercano volverán a prender el canal, saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *