Canal F1 Latinoamérica en vivo

Recomiendanos …

Y en Twitter …

Canal F1 Latinoamerica en vivo

Canal F1 Latinoamerica en vivo

Canal F1 Latinoamérica en vivo, Canal F1 Latin America es la primera señal para TV paga dedicada enteramente a todo lo que rodea a la F1 las 24 horas al día y 365 días al año, disponible para toda América Latina y el Caribe, a partir del 1 de marzo de 2015.

El 24 de marzo de 2014, MEDIAPRO anunciaba que había llegado a un acuerdo con Formula One World ChampioshipTM, propietaria de los derechos del FIA Formula One World ChampionshipTM, para la adquisición en exclusiva de los derechos de emisión del campeonato para todo el territorio de Hispano américa, en concreto los territorios de América Central, Sudamérica (excepto Brasil) y el Caribe, con una audiencia potencial de televisión de 400 millones de espectadores. El acuerdo es por un periodo de cinco años, desde 2015 hasta 2019, ambos incluidos. En este periodo MEDIAPRO podría agrupar todos los contenidos asociados a la competición y producir un canal Formula OneTM TV.

Este acuerdo concedía a MEDIAPRO los derechos exclusivos de emisión, tanto en abierto como en pago y en todas las plataformas y dispositivos, de todas las carreras de Fórmula 1®, así como de las series de clasificación y las sesiones de entrenamiento.

Finalmente, el 10 de febrero de 2015 la empresa anunciaba que el canal estaría disponible en plataformas de pago en todos los países a partir del 1 de marzo. Los espectadores tendrían la mejor ventana para seguir toda la competición vinculada al mundo del automovilismo y en la más alta calidad. La experiencia y profesionalidad del Grupo MEDIAPRO son garantía, “el nuevo canal cubrirá ampliamente las expectativas de los aficionados tanto por su calidad técnica como por el interés de sus múltiples contenidos.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
Canal F1 en vivo
Si quieres tener el Canal F1 Latinoamérica en vivo todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


malosocity

se corto por unos minutos, ya que se colgó al tratar de mejorar la imagen, pero si anduvo toda la carrera, y sigue en vivo en este momento, saludos.

malosocity

Hola, si tuvimos problemas técnicos, pero ya el canal regreso y como siempre en vivo las 24 horas y los 365 días del año, saludos !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *