tnt latinoamerica en vivo

Recomiendanos …

Y en Twitter …

tnt latinoamerica en vivo

tnt latinoamerica en vivo

tnt latinoamerica en vivo(abreviatura de Turner Network Television) es un canal de televisión por cable y televisión satelital que transmite cine y series para el público adulto, así como algunos eventos deportivos. Se emite en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Fue creado por Ted Turner en el año 1988 y por lo tanto, pertenece a Turner Broadcasting System, transmitiendo desde sus oficinas centrales en Atlanta, Georgia para Estados Unidos.

tnt latinoamerica en vivo cuenta con una programación basada en la producción propia y emisión de series internacionales.
Las producciones originales de TNT incluyen:

Hollywood: ONE ON ONE; Hollywood, Uno a Uno: actores o directores estadounidenses cuentan u opinan sobre la experiencia de filmar una película, con entrevistas desde el set de filmación y el detrás de escena.
Directores latinos: vida y obra de los más reconocidos directores de Latinoamérica. Un repaso por su carrera, con testimonios y entrevistas. Producido por Cuatro Cabezas.
Proyecto 48: Reality show donde 4 grupos de cineastas amateurs deben hacer un cortometraje de 10 minutos en sólo 48 horas. El programa lleva 6 temporadas en emisión, en las cuales se obtuvieron cortos ganadores de Argentina, Chile, Brasil, Perú, México, Venezuela y Colombia. El conductor del programa varía en función del país elegido. Producido por Cuatro Cabezas.

Tnt Series Online

Es la señal hermana del canal TNT que fue lanzada en Argentina el pasado 10 de marzo de 2015, como reemplazo del canal Infinito, cuya programación fue movida al canal TruTV, mientras que al resto de Latinoamérica fue lanzada el 17 de marzo de 2015.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL TNT VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Tnt Latino en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *