forotv en vivo por internet

Recomiendanos …
Y en Twitter …

ForoTv en Vivo por Internet

ForoTv en Vivo por Internet

ForoTv en Vivo por Internet es una estación de televisión abierta en la Ciudad de México. Su sede se encuentra en dicha ciudad. Es la estación principal para la cadena de televisión abierta FOROtv.
ForoTv en Vivo por Internet inició sus transmisiones el 14 de febrero de 2010 en los sistemas SKY y Cablevisión a través del canal 115.

A partir del 30 de agosto de 2010, su señal es emitida a través del canal 4 de la Ciudad de México y en diferentes sistemas de cable, por lo que causo que gran parte de la programación anterior emigrará a otros canales de Televisa, quedando solamente los programas informativos.

Se emiten diversos informativos, una serie de reportajes sobre temas de actualidad y varios otros programas además de un un ciclo de cine.

Durante la última semana de abril de 2011, FOROtv transmitió la nueva versión del clásico programa informativo Hoy Mismo, con la misma temática que tuvo durante la década de los 80’s, pero ahora bajo la conducción de Guillermo Ochoa Millán, hijo del titular del antiguo programa, el periodista Guillermo Ochoa. El proyecto se realizó en forma de homenaje, conmemorando los 60 años de su canal hermano El Canal de las Estrellas.

En 2014 la señal de Internet del canal Emitía Bumpers alternos a la versión de televisión.

ForoTv en Vivo por Internet

Es la primera estación de televisión concesionada en México y América Latina, al Lic. Rómulo O’Farrill y nace el 31 de agosto de 1950, mientras sus transmisiones dan inicio al día siguiente con el cuarto informe de gobierno del presidente Miguel Alemán Valdés. Su primer Director Técnico fue el ingeniero Jorge Suárez Díaz, coordinador del proyecto desde su instalación. En 1972 se une a la recién fundada Televisa. En 2001 se le denomina 4TV y en 2007 fue festejada por su 6.º aniversario con este nombre.